Día 4º: tentaciones


Día 4: Sábado 18 de julio

Hoy por la noche casi me salgo de la dieta, pero no lo hice, fui fuerte y me concentré en mi objetivo. Hace tanto frío! y me dan muchas ganas de comer calgo calentito y rico, NO verduritas! Cuando salí a la calle esta noche para comprar una coca zero, sentí todo tipo de aromas a comida muy rica. Vivo en el centro de la ciudad y en la zona hay varios restaurantes con vidriera a la calle, y al ver a toda esa gente comiendo sentí envidia y deseos de estar en su situación. Duarente los 3 ó 4 minutos que tardo en recorrer desde mi casa hasta el almacén, pensaba en abandonar la dieta, pero no abandonarla definitivamente, abandonarla por esta noche, por un momento, por esta cena. Tenía muchas ganas de comer una pizza con mucho queso, o una tarta de jamón y queso bien cargada y caliente, unas empanadas picantes... pensé en ir a la rotisería y encargar algo de eso, pero no lo hice. Me siento bien por no haber perdido el control de la situación. Necesito sentir que tengo el control, que la comida no me domina. Espero conseguirlo. Lo de hoy lo siento como un avance.

Esta fue la comida de hoy:

Desayuno: café c/leche, 5 galletitas, 1 kiwi (150gr.)
Almuerzo: 2 rodajas de pan integral, 60gr. queso port salut light
Merienda: café c/leche, 1 rebanada de pan, ½ manzana
Cena: carne molida (150gr.), brócoli, berenjenas y arvejas, 3 galletitas.

Gimnasia: 40'bici (510 cal, 14 km)

0 comentarios: