Empezando el 2010

Los últimos dos meses me he mantenido en 64 kilos, pero después de las fiestas de fin de año he aumentado un par de kilos seguramente. Hoy no me he pesado pero me veo más hinchada, y la semana pasada estaba en 65,600 kg.

Hoy retomo la Dieta Scarsdale nuevamente y espero cumplirla las dos semanas siguientes. La meta para el próximo 16 de enero bajar 4 kg. El lunes me pesaré para saber en qué número estoy.

Menú de hoy:
Desayuno: te, 2 ciruelas chicas, 1 tostada
Almuerzo: ensalada de frutas
Merienda: 1 rodaja de pan tostado (trampita)
Cena: pollo, ensalada de lechuga, tomate, 2 rodajas de pan c/mayonesa, flan casero "light" (cené c/ Jorge)

Gym: 90 minutosde bici fija (1000 calorías, 28 km)

Hoy me salí de la dieta con esa merienda y en la cena no debí comer los panes con mayonesa ni el flan casero "light". Por eso empiezo mañana la Scarsdale, pero el día no estuvo mal.

0 comentarios: