Scarsdale. Día 7

Domingo 26 de Julio: Día 7 DMS

Menú de hoy

Desayuno: café, 1 tostada, 2 mandarinas
Almuerzo: pollo a la plancha, zanahoria, brócoli, 1 mandarina.
Merienda: café c/ 1 medialuna salada, 1 vaso de jugo de naranja exprimida (merendé en un bar con un cliente, me salí de la dieta con esto, espero que no afecte los resultados)
Cena: bife a la plancha, 1 rodaja de pan integral (el pan no estaba indicado, pero me tenté, compré unos pancitos integrales artesanales que son una exquisitez)

Gimnasia: 45 minutos bici fija (601 cal, 16.5 km)

En el último día de la semana me tenté, merendé algo que no debía, en la cena comí un poco de pan que no estaba indicado, en fin, hoy cumplí la dieta a medias. Pero de todos modos mañana me pesaré para saber el resultado de la primera semana.

Todavía me faltan 7 días más para finalizar esta primera etapa. En la segunda semana tengo que repetir el menú de la semana anterior. Voy a tratar de preparar de otra forma las comidas para no aburrirme de comer siempre lo mismo, la monotonía suele ser un factor que contribuye al fracaso de muchas dietas, y no quiero que eso suceda.

0 comentarios: