Scarsdale. Día 2


Día 2 DMS: Martes 21 de julio
Ya completé el día 2º Scarsdale y lo hice perfecto. Estoy muy animada y esperanzada con esta dieta, todos los testimonios que leí en internet son positivos, también mi madre y una amiga hicieron esta dieta y bajaron varios kilos en dos semanas.
Hoy sentí hambre por la tarde porque me tocó almorzar ensalada de frutas. Me preparé una gran macedonia de frutas para llenarme, pero a las 2 ó 3 horas siguientes ya tenía bastante hambre. Pero no me deseperé, me tomé una taza de café y dos vasos grandes de Coca Zero, así aguanté hasta la cena de hamburguesa con ensalada. También hice 40 minutos de bicicleta fija para quemar calorías y ayudar a la dieta. Ya he cenado, la hamburguesa estuvo riquísima, estoy satisfecha y ahora me estoy tomando un café. En un rato me voy a acostar, veré un poco de tv y luego a dormir.
Este fue el menú de hoy:

Desayuno: café, 1 rebanada de pan, dos rodajas de ananá
Almuerzo: ensalada de frutas
Merienda: café, 2 vasos de coca zero ( tengo hambre, ya quiero cenar!!)
Cena: hamburguesa magra, lechuga, tomate, repollitos de Bruselas


Gimnasia: 40 minutos de bici fija (510 cal, 14.3 km)

3 comentarios:

daniel dijo...

bueno, no hay que desesperar, segun entendi la dieta son solo 14 dias d hambre,,igual adelante,,,sino t paso ràpido mi receta que es puro mate,,,la yerba es buena.

futura flaca dijo...

No me desepsero, la voy llevando bien hasta ahora, veremos como me va... pero por las dudas pasame esa dieta dieta del mate :p

daniel dijo...

bien, no t desesperès ni desepserès, t va a ir bien, despuès d todo las buenas dietas no son no comer sino comer mejor, por eso la del mate no es tan buena,,,asi que por ahora a esperar que se cumplan los 14 dias fijados...