BASTA!! Debo adelgazar!

¡¡BASTA!! Se acabó! Hoy me he decidido a bajar de una vez por todas estos kilos que tanto me molestan. Estoy escribiendo esto y son las 20hs aproximadamente, hoy he comido poco, nada engordante. Esta noche voy a diseñar una dieta ordenada, lo más completa posible para no tener carencias nutricionales y programaré una rutina semanal de ejercicio físico. Todavía no sé cuanto peso, pero supongo que aumenté desde mi úlltimo pesaje porque los últimos días tuve un par de comilonas, mucho picoteo, estoy retendiendo algo de líquidos, me siento pésima con mi cuerpo y esto afecta otros aspectos de mi vida cotidiana. Mañana por la mañana será la hora de la verdad y el punto de partida, aunque me duela y tenga miedo me voy a pesar y comenzará la cuenta regresiva hacia mi meta de 57 kg. Hace tres años mi peso oscilaba entre 50-54 kg, y con el tiempo fui descuidándome y aumentando de peso progresivamente. Para no ver tan lejana la meta de 54 kg, creo que sería sensato plantearme un objetivo de 56-57 kg, con ese peso me sentiría muy feliz.

Comida de hoy:

Desayuno: nada, me desperté tarde.
Almuerzo: 2 mandarinas chicas (150 gr.)
Merienda: café c/leche, algunas galletitas y un puñado de tutucas c/edulcorante
Colación: café, 2 mandarinas chicas (150 gr)
Cena: repollitos de bruselas y brócoli hervido, 1 barrita de cereal

Gym: 63' bici (804 cal., 22km)

0 comentarios: