Scarsdale. Día 9

Martes 28 de Julio: Día 9 DMS

Menú de hoy:

Desayuno: café, 1 tostada, 1 manzana verde
Almuerz0: ensalada de frutas
Cena: hamburguesa, ensalada de lechuga, tomate y 4 aceitunas. (+ 1 durazno y 1 rodaja de pan fargo antes de acostarme. Esto no estaba indicado en la dieta, pero me dio hambre)

Gimnasia: 45 minutos bici fija (631 cal, 17.3 km) + 40 minutos caminata rápida

3 comentarios:

daniel dijo...

bueno, pasaba a mirar nomàs, me puse a leer un poquito y si, es dificil no tentarse un poco, que làstima que no se pueda hacer dos dìas juntos,,,che, me llama la atencion tu profesiòn que acabo d pispear en el perfil...

futura flaca dijo...

Hola Dani. Cuando me tiento trato de que sea una comida pequeña y no tan calórica, además trato de compensarla con más gimnasia ese día, todos los días no podría tentarme porque no adelgazaría, sí podría hacerlo en la etapa de mantenimiento.
Ah, si, mi profesión, es una de las razones por la cuáles tengo que bajar estos kilos que gané, más que nada para sentir confianza y seguridad en mi misma, para tener mejor actitud en el trato con la gente y para irradiar buena onda... todo esto influye, aunque parezca superfluo... y con unos kilos menos mi autoestima mejoraría mucho... además, imaginarás que en mi trabajo la estética es muy importante.

Gracías por visitar mi blog, un beso.

daniel dijo...

ok futura, me parece bàrbaro tentarse pero teniendo en cuenta el aspecto pequeño d la tentaciòn,,,con respecto a su profesiòn, uhmmmmm,,,,en fin, si es esa su verdad la acepto....uhmmm