Después de un buen tiempo sin escribir en el blog, decidí retomar los apuntes de las comidas y todo lo referente a la dieta y ejercicios porque creo que me ayuda a tener un seguimiento, un control y un registro de mi evolución.
Hoy retomé la Dieta Scarsdale, hasta el momento me ha ido bien, la he cumplido al pie de la letra, todavía me falta la cena. Esta mañana no me pesé porque anoche me desvelé estudiando y tomé mucho té, coca zero, agua... y no tenía sentido pesarme habiendo ingerido tanto líquido porque el peso no sería objetivo. Pero mañana me peso sin falta. La última vez que me pesé fue el miércoles pasado y estaba en 64,800kg: Sí, en este tiempo de silencio epistolar bloggero engordé algunos malditos kilos, pero no me apeno porque sé que cumpliendo la Scarsdale al pie de la letra, en menos de una semana, volveré a los 62,500 del último registro y menos aún.
Este fue el menú de hoy: (Día 1 DMS)
Desayuno: té, 1 rodaja y media de pan integral tostado
Almuerzo: 1 tomate, 1 huevo duro, 1 rodaja de pan integral tostado
Cena: pollo a la plancha, coca zero.
Ejercicio: no hice porque ayer me sacaron una muela y el dentista me aconsejó no hacer ejercicios fuertes durante unos días, pero hoy CAMINÉ MUCHÍSIMO! Creo que fue uno de las días de este año en el que más caminé. Haciendo trámites toda la mañana, yendo de un lado a otro a paso rápido, me parecé que en total fueron más de dos horas de caminata ligera. Cuando llegué a casa me dolían mucho las piernas, no estoy acostumbrada, además tengo en la planta del pié unos callos que me están matando. Debo ir a la podóloga urgente.